convertirse en fellow


Por favor descargue el PDF
y siga las instrucciones

Quiénes pueden ser miembros de Junior Fellows Chile?

Todos los médicos que estén cursando un Programa de Formación de Especialidad en Obstetricia y Ginecología en cualquiera de las Universidades Acreditadas por ASOFAMECH a lo largo del país pueden ser miembros.

Quedaran automáticamente inscritos en SOCHOG y en ACOG, la membrecía en SOCHOG no tendrá costos y la membrecía de ACOG tendrá un costo preferencial durante los tres años que dure la especialidad. Al finalizar esta etapa, quedaran automáticamente inscritos como fellows de ACOG y como socios de SOCHOG con tarifa preferencial para esta última membrecía.

Los especialistas que no fueron Junior Fellows deben rendir el Board Exam para optar a ser Fellows ACOG, una vez terminada la especialidad. Y si desean ser socios SOCHOG no tendrán el beneficio de pago preferencial durante los primeros 3 años de membrecía como socio.

  • INSTRUCCIONES:

  • Descarga los formularios de inscripción de ACOG y SOCHOG que está disponible AQUÍ en versión pdf, llénalos completos, adjunta los documentos que se te solicitan y envíalo todo a:
  • SOCHOG: Román Díaz 205 depto. 205, Providencia-Santiago (teléfono 2350133, fax 2351294) Horario de atención de lunes a viernes de 12 a 18 horas. Avísanos por mail que enviaste la documentación por esta vía para agregarte a nuestros registros y hacer un seguimiento de tu inscripción.
  • O envía todo a nuestro mail y nosotros nos encargamos: jfsochogacog@gmail.com
  • En caso de ser aceptado por la Directiva americana de ACOG, se deberá hacer un pago anual de aproximadamente US$100 con cargo a la tarjeta de crédito que indicaste en el formulario ACOG. SOCHOG no cobrará por la membrecía mientras seas becado y luego te dará un precio preferencial los 3 primeros años de especialista